Peinados para Niñas

Los peinados y tendencias de cabello para las niñas van variando y según la época del año se prefieren estilos diferentes, dependiendo del calor o el frío o el uso de accesorios como sombreros, impermeables, chaquetas con capuchas, etc. Hay padres que eligen un corte de pelo específico que puede mantenerse casi todo el tiempo y otros optan por una variedad de peinados con moños y trenzas.

Tal vez la media melena permite ser más versátiles, prácticos y poder tener más opciones a la hora de los peinados. Hay que pensar en algo que las mantenga lindas a la hora de jugar sin tener que tener el pelo en la cara todo el tiempo. Pero muchas veces las chicas prefieren la melena larga, aunque requiere mayores cuidados, hay opciones y estilos hermosos para ellas. Todo va en cuestión de gustos y cuidados.

El flequillo o capul se puede llevar recto, peinar a un lado o recoger con un clip o gancho cuando sea necesario. También puede usarse más o menos largo (pero que no tape los ojos) o largo, pero peinándose hacia los lados y es ideal para suavizar las facciones.

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo "francesa"), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Peinar el cabello de las niñas cada mañana a veces sólo necesita un poco de ingenio para sacarle el mejor partido a unos pocos accesorios, y además hacerlo en tiempo récord. Los peinados back to school para las 'peques' tienen que ser sobre todo funcionales: especialmente si tienen el pelo muy largo, el cabello puede molestar durante las clases, en el recreo o en la clase de gimnasia. No todos los peinados resultan igual de sencillos de hacer, ni tampoco requieren el mismo tiempo.

Aunque la coleta es una buena alternativa, a veces puede resultar aburrida, especialmente para las niñas que no siempre quieren llevar el mismo peinado, y al final terminen deshaciéndolo a lo largo del día. Una manera de animar un peinado sencillo es mediante los accesorios, como las gomas de colores o las horquillas que sirven para retirar el cabello, y que son especialmente eficaces con las medias melenas, que a menudo molestan más, por ejemplo, cuando toca inclinarse sobre un escritorio.

ULTIMAS TENDENCIAS DE PEINADOS PARA NIÑAS

Las niñas siempre suelen ser las que más problemas dan a la hora de peinarlas de manera que estén guapas y a la vez luzcan un peinado que les permita jugar y moverse sin problemas. Además cada año van variando las tendencias por lo que veamos cuáles son los peinados como las trenzas para niñas y cortes de pelo que más se llevarán en esta temporada.

Aunque parece que los peinados que son para las más pequeñas de la casa, son siempre los mismos, lo cierto es que no es así ya que muchos son los estilos y tendencias que van variando también para ellas y en cuestiones de cortes de pelo y peinados y así por ejemplo, las niñas que este año lucen una melena o lleven el pelo largo, van a querer quizás cortárselo ya que va a estar muy de moda el llevar media melena y a partir de aquí que hagamos cosas con el pelo que nos quede. Es decir, podemos colocarles trenzitas, o pequeñas coletas y como no, si nuestras hijas quieren podemos intentar el que lleven un estilo cercano al "look Emo" pero sin pasarnos.

Este es uno de los mejores estilos para las niñas, pues les permitirá estar siempre guapas a la vez que les permitirá disfrutar de su juego con los amigos y amigas sin tener los problemas que les puede conllevar el pelo largo. Además, este es un estilo que nos da mucho juego a las mamás a la hora de hacerles diferentes tipos de peinados. Es cómodo tanto para ir al cole como para la piscina, pues aunque la niña sienta que lo lleva largo, no deberemos estar dos horas en la piscina o en el gimnasio, para secarle el pelo.

MEDIA MELENA:

La verdad es que es un corte de pelo y peinado que es ideal para las niñas. Y más para los que lo tienen laceo y sin enredos. El estilo más idóneo es el de media melena recta, aunque también podemos intentar que luzcan un estilo "bob" aunque adaptado a su edad. Además podemos aprovechar clips y pequeñas coletas para ir variándolo. Por otro lado es importante que acostumbres a cuidar el pelo de las niñas con acondicionadores y champús apropiados para su edad y que os permitan el que mantengan su peinado más tiempo.

La media melena está bien para las niñas más pequeñas o incluso para las más grandes a las que les gusta llevar el pelo suelto. Es una medida que nos permite disfrutar de muchos peinados diferentes, sin tener algunas de las complicaciones que nos puede ofrecer el pelo largo.

TRENZAS

Están de moda actualmente y mucho. De hecho muchas mujeres se han apuntado a recuperarlas para ellas mismas dejando de lado la "norma" de llevarlas tan sólo siendo pequeña. Para ir al colegio es un peinado que les va a resultar de lo más cómodo. Lo mejor de este peinado es que puedes combinar todo tipo de trenzas, ya sea una trenza "francesa" o dos trenzas o las que son algo más elaboradas con parte del cabello suelto.

Sin lugar a ninguna duda, las trenzas han sido la recuperación de una gran parte de la creatividad en cuanto a peinados se refiere, y es que, con la insistencia de la moda en la gran cantidad de opciones que existen, se fueron introduciendo cada vez más en el día a día de esas madres que ya no sabían cómo peinar a las niñas, las que buscaban algo de inspiración para que sus niñas fueran muy bonitas a aprender al colegio.

Muchas otras, muy creativas y con una maña bastante desarrollada, todo hay que decirlo, puestas en temas de cuidados básicos para el cabello, principalmente el de las niñas, pues es más puro, más fuerte y que debemos proteger para que el día de mañana les siga creciendo sano.

PELO CORTO

El pelo corto no siempre gusta a las niñas, pero la verdad es que es de lo más cómodo para las mamás y para ellas. Si a tu hija le gusta llevar el pelo corto, ten en cuenta que también puedes hacerle una gran cantidad de peinados y no por ello tendrá que llevar siempre el mismo.

El pelo corto es que sin duda el más sencillo de llevar, de cuidar y de peinar, pero son pocas las niñas a las que les gusta lucirlo. Si optas por cortarle el pelo, apuesta por los cortes con ralla hacia un lado, son muy bonitos y a las caras infantiles le sientan genial. Otra opción es darle un "toque" moderno y peinarlo hacia arriba o directamente darle un "efecto despeinado", algo que repito es más de niños, pero que sí le gusta a tu hija llevarlo no tienes porque evitarlo.

Si la niña tiene el pelo rizado u ondulado y queremos que lo lleve corto, lo mejor será hacer un peinado despeinado y por capas, de manera que se vea juvenil y muy moderna. El pelo corto es ideal para las niñas a las que no les gusta el pelo largo y para las que tienen el pelo muy delgado. Recuerda que se debe cuidar menos que el pelo largo, por lo que es una gran alternativa si el cabello de tu hija se rompe fácilmente.

FLEQUILLO

El flequillo es otra de las tendencias que volveremos a ver en esta temporada y es que los hay de muchos estilos diferentes, como puede ser para los lados, más o menos largo, o abierto.

Ya sea con melena o media melena, el flequillo es algo que a las madres le da mucho juego a la hora de peinar el pelo de sus hijas, lo pueden llevar recto y cuando les moleste lo peinamos hacia un lado y se lo recogemos con un simple clip. Y básicamente estos son algunos peinados "infalibles" para que las niñas estén guapas. Además cabe incluir el pelo largo, y para las niñas más presumidas y que se fijen en ídolos adolescentes como Selena Gómez podemos optar por una melena , que cuidaremos con cremas y mascarillas reparadoras ,y que podemos peinar de lado, para que no les moleste el pelo en los ojos.

El flequillo largo hacia un lado es también perfecto para las niñas, tanto si llevan el pelo corto como largo. El flequillo hace que se vean diferentes y suaviza sus facciones aunque debemos ir con cuidado con ello si nuestra hija tiene la piel muy suave o propensa a los granitos.

MELENA MUY LARGA

Tanto para las más pequeñas como para las niñas ya más grandes, llevar una melena larga es algo que les hace sentir especiales, como princesas y es por ello que son muchas las niñas a las que no les gusta para nada llevar el pelo corto. Para las mamás, la melena larga puede llevarnos más trabajo, pero también vamos a poder hacer que nuestra niña se vea diferente cada día.

Una melena muy larga es ideal para las niñas a las que les gusta el pelo largo y para las que tienen el pelo bastante grueso. No solo nos da para muchas más combinaciones en los peinados, sino que también nos resultará mucho más simple de trabajar que hacerlo con media melena o pelo más cortito. Las melenas largas se pueden llevar escaladas, con o sin flequillo o bien cortadas a modo asimétrico. Si la niña tiene el pelo rizado, también podemos combinar el flequillo liso y el resto del pelo con sus rizos.

Las coletas altas son también una gran elección para esta temporada y, más, en el momento de ir al cole. No solo irán más cómodas, sino que también se lo ensuciarán menos y siempre lo tendremos largo para cuando queramos hacerles peinados más completos.

El pelo largo requiere de muchos cuidados, pero si eres capaz de tener este tiempo y el pelo de tu hija es bastante grueso, verás que tienes muchas opciones para que tu hija se vea siempre diferente. Eso sí, recuerda que el abuso del secador o de la plancha pueden estropearle el pelo y que necesitas cortarle las puntas a menudo.

Rizo Lab

VISÍTANOS

Avenida 19 # 153-13 B. Villa Magdala

LLÁMANOS

751 0130

ESCRÍBENOS

martinezpeluqueria@hotmail.com

SIGUENOS

www.facebook/martinezpeluquerias

instagram

peluqueriasmartinez


Abierto

LUNES - VIERNES

6 am - 8 pm

SÁBADO

8 am - 8 pm

DOMINGO Y FESTIVOS

9 am - 7 pm

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar